Quelea: proyectar letras de canciones en la iglesia


Quelea es un programa gratis que te permite proyectar letras de canciones en la iglesia. Siendo también posible utilizar este programa durante el tiempo de la predicación. En donde el pastor suele necesitar que le apoyen colocando los versículos que lee en las pantallas.

Proyectar letras de canciones

Si bien este programa es 100% gratis. No por eso deja de ser una herramienta de gran calidad. Pues Quelea te permite importar las opciones de otros programas comerciales y gratuitos. Siendo entonces que podrás enriquecer las funciones de Quelea, al poder utilizar opciones de programas como: OpenSong, OpenLP, ZionWorx, Sunday Plus, Survivor Songbook, The Source, EasySlides, EasyWroship, Kingsway online y Plain text.

Lastimosamente el programa no esta en español. Sino que de momento esta disponible unicamente en alemán, checo, húngaro, noruego y inglés (británico y americano).

Pero bueno, quizás esa sea la única militante que puedas tener. Pues en funcionar este programa es bastante completo. Ya que aparte de permite proyectar la letra de la canciones en las pantalla de la iglesia. También te brinda la posibilidad de ver la misma en tu teléfono.

Por otro lado, Quelea también te permite editar las letras de las canciones. Algo que resulta sumamente útil. Sobre todo si sueles encontrar errores ortográficos en las letras de la canciones que la iglesia tiene.

Ahora, como ya comente Quelea también te permite agregar versículos bíblicos. Y para ello utiliza un recurso llamada Zefania XML bible format. El cual te ofrece gratis varias versiones de la Biblia, en diferentes idiomas.

Finalmente si eres un profesional en este campo. Puede que este interesado en la opción de calibración con la que Quelea. Siendo entonces que tendrá a tu disposición varios patrones, los cuales podrás utilizar para calibrar el proyector.

Descarga | Quelea – proyectar letras de canciones en la iglesia.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry