Pumpic: alojamiento ilimitado para subir imagenes a Internet


Si estas buscando un servicio para subir imagenes a Internet desde tu teléfono inteligente, tableta o computadora. Una buena opción que debes probar es Pumpic. Un servicio de alojamiento en la nube. Que te permite hacer una copia de seguridad de todas las imágenes que tengas alojadas en tu desktop, laptop, tablet o smartphone.

subir imagenes a internet

Clientes para subir imagenes a Internet

Para facilitarte dicha tarea. Pumpic cuenta con un cliente para Windows y Mac. El cual permite subir las imagenes a Internet de una forma mucho mas fácil. Aunque desde luego, siempre esta la opción de subirlas directamente desde la plataforma online de Pumpic. En cuyo caso esto puede que sea ideal para todos aquellos usuarios de Linux que no cuenta con un cliente nativo para este servicio.

clientes para subir imagenes a pumpic

Ahora, si estas pensando utilizar Pumpic desde tu dispositivo móvil con Android e iOS. Entonces te comento que este servicio de alojamiento ilimitado cuenta con un app para cada uno de estos sistemas operativos.

Pumpic para Android e iOS

Dicho app tiene una gran ventaja. Que permite a los usuarios la posibilidad de compartir sus fotos en Facebook. Algo que resulta sumamente útil pues lo usuarios no solo tendrá un respaldo de sus fotografías. Sino que demás podrás compartirlas con sus amigos y amigas fácilmente. Teniendo desde luego, la posibilidad de descargar a su computadora u otro dispositivo esas fotos.

Sumado a esto, la aplicación web de Pumpic permite crear carpetas, las cuales resultan útiles a la hora de organizar las fotos que se hayan alojado dentro del servicio.

Pequeños inconvenientes al subir imagenes a Internet

Los unicos pequeños inconvenientes que le he encontrado a este servicio. Es que no nos permite subir archivos de más de 2GB. Y tampoco permite subir archivos PNG. Por lo cual, si tienes varias fotos en este formato, tendrás que pasarlas a JPG.

Prueba | Pumpic – servicio para subir imagenes a Internet con alojamiento ilimitado.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry