Psykopaint: editar fotos en línea


A la hora de editar fotos en línea. Existe una aplicación web súper completa, pero a la vez un tanto fácil de usar. La cual lleva por nombre: PsykoPaint.

Editar fotos en línea con PsykoPaint

Con PsykoPaint el usuario podrá editar fotos en línea. Agregándole a las mismas: efectos de pincel, efectos de lata de aerosol, efectos de cañón, efectos de lazos,  efectos de texto, entre otros.

A parte de eso, PsykoPaint también permite que el usuario pueda modificar: el contraste, brillo y color  de cada imagen. Siendo entonces que al editar fotos en línea con esta herramienta. Podrá lograr que las imágenes se vean con mucha, o poca luz. Esto de acuerdo al efecto que se quiera lograr.

Editar fotos en línea

Y claro, tener conocimientos en cuanto a programas de edición de imagen. Entonces el usuario podría optar por utilizar capas. Las cuales a final de cuentas le ayudaran a poner cada efecto en su debida posición.

Por lo tanto, si necesitas un editor de imágenes online. Entonces te invito a probar esta completo aplicación web. La cual dicho sea de paso, está disponible en español.

Visita | PsykoPaint – editar fotos en línea.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry