Porque hacemos, lo que hacemos


En ocasiones algunas lideres o pastores de jóvenes, solemos ser tan egocéntricos. Que nos enfocamos en alcanzar nuestras metas, cumplir nuestros horarios y hacer que nuestro ministerio se multiplique… sin embargo, a todo esto que triste es luego reconocer que nos hemos desenfocado y dejado a un lado el llamado que el Señor nos ha dado. El cual es servir a los jóvenes que están a nuestro alrededor.

En esta oportunidad quiero compartir contigo un vídeo que me ha impactado fuertemente y que hace referencia a lo anteriormente mencionado.

Este vídeo fue compartido en Facebook por Alex Caceres, a lo cual mi amigo Alan, lo compartí con mi amiga Yadira,  en cuyo perfil yo lo vi.

Oro para que el Señor impacte tu vida a través de este vídeo. Y que te recuerde, tal y como a mí me sucedió… porque hacemos lo que hacemos.

Reconocimientos: Gracias Alex por compartir este vídeo tan retador. Gracias Alan por compartírselo a Yadira. Y muchas gracias Yadira por darme el nombre de la canción y el intérprete de la misma. Sin tu ayuda, este post no sería posible.

A todos ellos bendiciones y sigan adelante con sus ministerios juveniles.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

  • Alan

    Gracias !!! la verdad es un video que confronta mucho lo que hacemos dentro y fuera de la iglesia. A veces no atendemos a muchos que estan en silencio, solo esperando que alguien les ponga atención. Dios nos ayude a seguir haciendo iglesia como EL lo quiere.

    • Miguel

      Gracias Alan.

      Y tiene razón amigo. Muchas veces no entendemos que dentro de nuestras iglesias hay jóvenes que aunque no parezca… necesitan que alguien se acerque a ellos para llevarlos hacia Jesús.

      Dios te bendiga amigo. 😀

  • Hola como estas, me impacto mucho el video y me gustaria compartirlo en una de las reuniones de jovenes.
    ¿como puedo hacer para descargarlo?
    Gracias y que Dios te bendiga muchismo!

  • Natalia

    Hola amigos me gustaria saber donde puedo conseguir este video ya que proximamente tengo un campamento en el cual me va a servir mucho para la propuesta que tengo para la iglesia y el grupo de jovenes! o saber el nombre de la cancion! graaacias
    gracias por todo y que Dios los bendiga mucho mas, para uds. Deuteronomio 1:10-11

    • Miguel

      Natalia el vídeo en si no se de donde lo puedes adquirir.

      Sin embargo, en el caso de la canción la misma se llama: “Does Anybody Hear Her” y es de Casting Crowns.

      Bendiciones.

    • Joseluis Garcia

      NATALIA ¡DIOS TE BENDIGA! Busque el video y despues de muchos intentos LO ENCONTRE en YOU TUBE con este nombre:
      Casting Crowns – Does anybody hear he Subtitulos Español

      El nombre de la cancion es “Does Anybody Hear Her” del disco Lifesong (2005) del grupo Casting Crowns

      ¡¡¡espero haberte ayudado Dios te Bendiga!!!

  • Joseluis Garcia

    Bendiciones y ¡¡¡GRACIAS POR ESTE APORTE!!! creeme al igual que a ti y ami seguro sera de bendicion para los chavos de la iglesia ¡¡¡TODO PARA LA GLORIA DE NUESTRO AMADO JESUS!!!

    Busque el video y despues de muchos intentos LO ENCONTRE en YOU TUBE con este nombre: Casting Crowns – Does anybody hear he Subtitulos Español
    ¡BENDICIONES PARA TODOS!