Polarr: el editor de fotos en la nube se renueva


Cuando de editar fotografías en linea se trata. Existen varias aplicaciones que vale la pena probar. Sin embargo una que ha sobresalido en la ultimas horas es Polarr. Un excelente editor de fotos en la nube el cual mencione hace algún tiempo. Y que recientemente acaba de lanzar una nueva versión.

editor de fotos en la nube

Polarr 3 ofrece una diseño mucho mas sobrio y minimalista. El cual incluye nuevas herramientas. Y un tutorial introductorio en donde se nos enseñará paso a paso a como mejorar las imágenes usando Polarr.

Sumado a esto, es importante mencionar que esta aplicación de edición fotográfica permite hacer uso de fotografías que estén almacenadas en tu cuenta de Google Drive, Facebook y Dropbox. Mostrando con esto que ya no es necesario tener que subir la fotografía desde la computadora.

También ofrece varios filtros y ajustes. Que permiten mejorar las imágenes que carecen de una buena iluminación, brillo y color.

A manera de conclusión me gustaría mencionar que si buscas un editor de fotos en la nube. Entonces deberías probar Polarr. Pues es mucho mas ligero y fácil de usar que los editores fotográficos tradicionales.

Prueba | Polarr 3 en tu navegador web.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry