Polarr: Editor de fotos en la nube para profesionales

Cuando se busca un editor de fotos en la nube existen varias aplicaciones que vale la pena probar. Sin embargo, una que ha sobresalido en las últimas semanas es Polarr.

editor de fotos en la nube
Interfaz de editor de fotografías Polarr.

Una excelente herramienta para editar fotografías en línea. El cual mencione hace algún tiempo. Y que recientemente acaba de lanzar una nueva versión.

Polarr 3 ofrece una diseño mucho más sobrio y minimalista. El cual incluye nuevas herramientas. Y un tutorial introductorio en donde se nos enseñará paso a paso a cómo mejorar las imágenes usando Polarr.

Sumado a esto, es importante mencionar que esta aplicación de edición fotográfica permite hacer uso de fotografías que estén almacenadas en tu cuenta de Google Drive, Facebook y Dropbox. Mostrando con esto que ya no es necesario tener que subir la fotografía desde la computadora.

También ofrece varios filtros y ajustes. Que permiten mejorar las imágenes que carecen de una buena iluminación, brillo y color.

¿Cómo editar tus fotos con Polarr?

Sí te interesa aprender a editar tus fotos como todo un profesional utilizando Polarr. Entonces te recomiendo el siguiente videotutorial. En donde se explica paso a paso cómo mejorar nuestras fotografías usando esta potente herramienta.

Editar tus fotos como un profesional

Como has podido observar. El editar fotos como Polarr no es tan difícil. Sin embargo, me gustaría compartir contigo 10 consejos de profesionales que estoy seguro de que a ambos nos serán de gran ayuda.

Consejos profesionales para retocar fotos en línea con Polarr.

Lo primero es que debemos recordar que Polarr tiene un poderoso conjunto de herramientas a las que se puede acceder en la misma interfaz, por lo que puede cambiar fácilmente entre ellas.

retocar fotos en línea
Interfaz de Polarr versión 2.

De allí que te dejo estos consejos profesionales sobre cómo usar las herramientas de edición de Polarr para retocar fotos en línea.

  • Use la herramienta Degradado para cambiar el color de su fondo o primer plano rápidamente.
  • Aproveche la herramienta de reducción de ruido para deshacerse del ruido no deseado.
  • Utilice la herramienta Clonar sello para eliminar cualquier objeto no deseado de sus fotos.
  • Use la herramienta Eliminación de ojos rojos para corregir los problemas de ojos rojos en sus fotos.
  • Emplee la herramienta de recorte para recortar y enderezar su foto con un solo clic.
  • Utilice las pinceladas y texturas como superposiciones en la parte superior de tu foto. ¡Son geniales para agregar efectos y estados de ánimo!
  • ¡Aplica el efecto de desenfoque de lente con solo un clic!
  • Aplicar la opción de cámara.

A manera de conclusión me gustaría mencionar que si buscas un editor de fotos en la nube. Entonces deberías probar Polarr. Pues es mucho más ligero y fácil de usar que los editores fotográficos tradicionales.

Prueba | Polarr un potente editor de fotos en la nube.