Pocket: guardar enlaces interesantes para leer después


Cuando se busca guardar enlaces interesantes. Existe una aplicación llamada Pocket, la cual brinda a los usuarios la posibilidad de guardar vídeos, imágenes, artículos, comentarios en Twitter y mucho más. Siendo así, que después el usuario podrá consultar esas fuentes. Cuando tenga tiempo libre.

Guardar enlaces interesantes

La ventaja de esta herramienta. Es que esta disponible para: iPhone, iPad, Android, Windows, Mac y Linux. Siendo así, que el usuario podrá utilizarla esta aplicación desde su computadora de escritorio, Tablet o Smartphone.

Y claro, si se lleva esta herramienta a un uso cotidiano. Entonces se podría decir, que puede ser útil para que los pastores y líderes de jóvenes. Ya que les permitiría crear su propia biblioteca de recursos para el ministerio juvenil.

Siendo entonces, que dentro de ella podrían colocar: ilustraciones, juegos (dinámicas de grupo), vídeos que piensan utilizar, imágenes para utilizar en diapositivas, etc.

Como guardar enlaces con Pocket

En este punto, si te preguntas como guardar enlaces interesantes con Pocket. Entonces, a continuación te comparto este vídeo en donde se describe su funcionamiento.

Prueba | Pocket –  guardar enlaces interesantes para leer después.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry