Plantillas para crear correos electrónicos con responsive design

Crear correos electrónicos con responsive design ahora es pan comido. Y esto gracias a el excelente trabajo de Zurb. Que ofrece desde su sitio web 5 plantillas de newsletter con responsive disegn.

crear correos electrónicos con responsive

Como en otras opciones he comentado. La mayor ventaja del responsive web disegn, es que permite que el diseño del sitio web o correo electrónico se adapte automáticamente a la resolución del dispositivo donde se visualiza.

Siendo así, que el usuario no se vera en la necesidad de tener que desplazarse hacia la derecha o izquierda para terminar de visualizar el contenido del sitio web o correo electrónico.

plantilla correo responsive design

En cuanto a las plantillas que ofrece Zurb y que nos permiten crear correos electrónicos con responsive. Lo único que me queda por agregar, es que las mismas no son compatibles con Outlook 2007, 2010 y 2013.

Pero bueno, si esto lo comparamos con todos los clientes de correo electrónico que existen. Entonces podemos concluir que si vale la pena utilizar Zurb y sus plantillas para crear correos electrónicos con responsive design.

Por cierto, si buscas plantillas de Newsletter más tradicionales para enviar a través de correo electrónico a los jóvenes y adolescentes de tu iglesia. Entonces te recomendamos visitar nuestra sección de Newsletter.

Descarga | Plantillas para crear correos electrónicos con responsive design.