Planner: una aplicación para la organización del trabajo

La organización del trabajo es muy importante cuando se labora con un equipo. Por lo que Microsoft a presentado recientemente una aplicación que se integra a la perfección con Office 365 y que lleva por nombre Planner.

Organización del trabajo con Planner
Planner la mejor herramienta para la organización del trabajo.

Con planner tendrás a tu disposición una poderosa herramienta (similar a Trello). Mediante la que podrás gestionar todas las tareas pendientes dentro proyecto. Teniendo además la opción de ver tu evolución dentro del desarrollo del proyecto.

Por otro lado si eres el administrador. Podrás ver la evolución que han teniendo tus colegas. Pudiendo con esta información apoyar o llamar la atención de aquellas personas que han quedado resegadas en el cumplimiento de sus tareas.

Planner y la organización del trabajo

Para que tengas una idea más clara de como función la aplicación Planner a la hora de organizar el trabajo en equipo. A continuación te presento un vídeo del canal de Miguel Naval en donde nos explica como gestionar nuestros proyecto utilizando esta aplicación de Microsoft.

Gestiona tus proyecto en Planner.

Algo que me a parecido interesante de esta aplicación es que permite gestionar varios proyectos. Por lo que puedes ver la evolución de cada uno de ellos desde el panel principal de Planner.

De la mano con esto, la aplicación también te brinda la posibilidad de compartir con tu equipo de trabajo, archivos de texto e imágenes. Siendo posible asignar posible asignar los mismos a cada uno de ellos. Para que así tus colaboradores comiencen a trabajar en base a la información que le has proporcionado.

Dentro de la aplicación también podrás crear columnas con el nombre de cada uno de tus colaboradores. Lo que te facilitará el trabajo a la hora de asignar las tareas.

Como puede observar. Planner es una excelente herramienta para la organización de trabajo. Por lo que si no disponías con una herramienta que cumpla esta función. Entonces lo que debes hacer es accede a ella desde el panel principal de Office 365.

Visita aquí | Microsoft Planner.