Pixabay: un banco de imagenes gratuitas que debes probar


Pixabay es un banco de imagenes gratuitas que sin lugar a dudas debes probar. Ya que el mismo ofrece imágenes en alta resolución, las cuales puedes descargar gratuitamente en varios tamaños.

banco de imagenes gratuitas

Completo banco de imagenes gratuitas

Este banco de imágenes también te permite la posibilidad de encontrar imágenes HD. Gracias a que cuenta con una opción llamada editor’s choice. La cual te muestras las mejores imágenes, elegidas por el equipo de Pixabay.

Una opción curiosa que también vale la pena probar es: “cameras”. Esta opción te permite elegir las fotografías en base a la cámara que se utilizo. Siendo entonces que si buscas una cámara en particular. Entonces lo único que debes hacer es acceder a esta opción y a continuación elegir entre: una Nikon, Panasonic, Canon, etc.

Actualización sobre este banco de imagenes gratuitas

banco de imagenes gratuitas Pixabay

En los últimos días he estado probando Pixabay. Y debo decir que a cambiado mucho desde hace más de un año que escribí este artículo.

El nuevo Pixabay es mucho mas fácil de usar. Ya que su buscador ahora permite hacer búsquedas en español. Lo cual da como resultado, una mayor facilidad a la hora de obtener la imagen que se necesita.

Sumado a esto, el buscador de Pixabay también cuenta un par de opciones avanzadas. Siendo entonces que al momento de buscar una imagen. El usuario podrá elegir entre: el tipo de imagen, la orientación de la misma (vertical o horizontal), la categoría de la imagen y el color de la misma.

Otra cosa que me ha gustado del nuevo Pixabay. Es que ahora no es necesario registrarte. Al menos no si necesitas imágenes inferiores a una resolución de 1280 x 844 px. En caso contrario si tendrás que registrarte. Pero si la imagen es menor al rango mencionado anteriormente. Lo único que tendrás que hacer para bajar a tu equipo. Sera rellenar una captcha. La cual una vez hayas ingresada correctamente, te permitirá descargar la imagen.

Prueba | Pixabay – completo banco de imagenes gratuitas.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry