Pixabay: descargar gratis fondos navideños y mucho más



Si buscas cientos de fondos navideños y de otro tipo. Entonces, te recomiendo visitar Pixabay. Un sitio web en donde podrás encontrar una gran cantidad de imágenes gratis. Las cuales pueden ser utilizas sin ningún tipo de restricción de derechos de autor.

Fondos navideños

Al utilizar Pixabay todo lo que debes hacer es: colocar la palabra clave de lo que deseas buscar.

Esto te redirigirá a una nueva página. En la cual se te mostraran todas aquellas fotografías que estén relacionadas a la palabra clave que hayas colocado.

Ahora, una vez encuentres las fotografía que necesitas. Lo que debes hacer es dar clic sobre ella. Para que a continuación seas redirigido a una nueva página, desde la cual podrás descargar la fotografía en cuestión.

Fondos navideños

Como ya he mencionado. La gran ventaja de Pixabay, es que nos ofrece una gran cantidad de imágenes gratis. Las cuales podemos utilizar en nuestro clases con los jóvenes y adolescentes de la iglesia.

Así que, si buscas fondos navideños o otro tipo de fondos de pantalla. Entonces, te recomiendo visitar Pixabay.

Prueba | Pixabay – descargar gratis fondos navideños y mucho más.




Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>