PicLab HD: aplicación para retocar imágenes en iOS


PicLab HD es una aplicación para retocar imágenes en iOS. La cual permite a los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch, Mejorar el aspecto de sus fotos. Mientras agregan a las mismas: texto, texturas, composiciones fotográficas, filtros y brillos.

Aplicación para retocar imágenes

Lo interesante de esta aplicación (y que vale la pena resaltar). Es que la misma ofrece una colección exclusiva de tipografías, las cuales se adaptan a la perfectas a cualquier tipo de imagen a la que se le quiera colocar una etiqueta.

Sumado a esto, PicLab HD también ofrece la posibilidad de exportar las fotografías a las principales redes sociales. Siendo así que las personas que utilicen esta aplicación podrán compartir sus fotos en: Instagram, Twitter, Facebook y Flickr.

Desde luego eso es un punto a favor de la aplicación. Pues no solo permite retocar fotografías. Sino que a demás brinda a los usuarios una manera simple de distribuir sus imágenes.

Ahora, si estas pensando en probar esta aplicación. Ten presente que la misma tiene un costo de $1.99 dólares o 1,79€ euros.

Descarga | PicLab HD – aplicación para retocar imágenes en iOS.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry