Photo rack: banco de imágenes gratis para bajar


Al elaborar material para académico o recursos para el ministerio. Siempre es buena idea tener a mano algunos enlaces de banco de imágenes gratis. De los cuales podamos extraer fotografías de alta calidad. Las cuales podremos utilizar sin ningún para ilustrar el contenido en el que estamos trabajando.

photo rack

En ese sentido, hoy quiero compartir contigo un banco de fotos llamado Photo Rack. En el cual podrás encontrar una gran cantidad de fotografías de alta calidad. Las cuales están agrupadas en 12 categorías diferentes.

Estas categorías a su vez están divididas en otras tantas etiquetas. Lo cual hace que el número de imágenes HD que podrás encontrar en este sitio web sea bastante grande.

Banco de imágenes con descargas gratis

Una vez hayas seleccionado la fotografía que te gusta. El siguiente paso será dar click sobre el botón: “click here to download full size image without watermark”.

Esto hará que la fotografía sea descargada automáticamente a tu computadora. Siendo entonces que una vez en ella, podrías utilizar en el material educativo que desees.

Como comentario final, me gustaría recomendarte que antes de descargar una foto vea si el tamaño de la misma es adecuado para lo que necesitas.

Esto lo puedes hacer viendo debajo de cada fotografía un texto que dice “file size” o tamaño del archivo. En donde se te presentan las dimensiones (alto y ancho) y el tamaño de la fotografía.

Visita | Photo Rack.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry