Perfect effects 4 free: editor fotográfico con efectos para Photoshop

Perfect Effects 4 free, es un formidable editor fotográfico que en muchos sentidos se parece al popular Adobe Photoshop.

Editor fotográfico

De hecho, existen dos forma de utilizar Perfect Effects 4 en Windows. Una de ellas es como un programa individual. Y otra, como un plugin que funciona en: Adobe Photoshop. lightroom, photoshop elements y aperture.

En ambos caso, el usuario tendrá a su disposición, 70 efectos profesionales que le ayudaran a mejorar y personalizar sus fotografías. Esto agregándoles a las mismas: Efectos vintage, texturas, profundidad y dimensión a sus fotos.

efectos vintage

Al utilizar esta herramienta, debes tener en cuenta que Perfect Effects free te permite combinar varios efectos y texturas. Con lo cual, puedes lograr que tus imágenes se vean mucho mejor, luego de un par de retoques con el pincel.

Finalmente, si deseas obtener esta fantástica herramienta de edición de fotos. Te invito a visitar el sitio web y llenar un formulario con tus datos. Para luego poder descargar este completo editor fotográfico gratis.

Descarga | Perfect effects 4 free – editor fotográfico con efectos para Photoshop.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>