Película de la semana: Dreamer



Dreamer (persiguiendo un sueño), es una hermosa película que muestra como Ben Craner, un exitoso entrenador de caballos de carrera, pierde su empleo, luego de un aparatoso accidente el cual sufre uno de los caballos que entrenaba.

Al momento de perder su empleo. Ben decide salva la vida del caballo herido (soñador), pues su dueño piensa sacrificarlo. Y su hija Cale no quiere que eso le pase.

Así que Ben acuerda con el dueño del caballo, que parte de su pago final sera soñador (la yegua herida) y dinero en efectivo.

Desde luego, la historia no queda ahí. Pues mas adelante Cale motiva a su papá y a su equipo de trabajo a inscribir a soñador en la gran carrera de criadores… La cual hasta el momento no ha sido ganada por ninguna yegua.

Dreamer

Comentario de Dreamer

Personalmente me ha gustado mucho la película. Pues muestra la importancia de la familia en los tiempos difíciles. Y la importante de tener esperanza, en un futuro mejor.

Por lo tanto, te la quiero recomendar como una buena opción para verla con los jóvenes y adolescentes de tu célula o iglesia.

Ver o comprar Dreamer online

Si deseas ver Dreamer (persiguiendo un sueño) online. Lo que debes hacer es buscarla en Netflix. Ahora, si deseas comprar el DVD un buen lugar en donde buscarlo es Amazon.

comprar-amazon-com comprar-amazon-es

Critica de la película: Dreamer

En cuanto a la critica de la película. En IMDb le han otorgado un 6,9 de ranting. Mientras que en metacritic tiene un 59 de metascore y en Rotten Tomatoes la han valorado con un 64% de tomatometer y 79% de audience score.