Película de la semana: Faith like potatoes


Faith like potatoes

Faith like potatoes (fe como las papas) es una película inspirada en la vida del evangelista escoces Angus Buchan. Quien siendo agricultor; se ve obligado mudarse (con toda su familia) a KwaZulu Natal, Sudáfrica.

Esta travesía de iniciar en un país nuevo; viene acompañada por varias situaciones dolorosas (entre ellas una perdida personal trágica). La cuales Angus y su familia deberán enfrentar juntos.

Sin embargo, en medio de todos esos problemas y dolor. Angus Buchan, finalmente conoce el amor verdadero e inagotable de Dios.

Este evento de su vida, viene a cambiar absolutamente todo. Dándole Angus un propósito por el cual vivir. Y una certeza de que Dios esta trabajando en su vida y en su fe, de la misma forma que las papas. Ósea que su fe va creciendo de una forma (aparentemente no visible) pero se hará manifiesta en el tiempo de la cosecha.

Comentario de Faith like potatoes

Mi comentario personal, de esta película”fe como las papas”. Es que es claramente un reto e invitación para apasionarnos profundamente por Dios. Sirviendo le con amor y obediencia.

[amazon asin=B001QB5SS6&template=iframe image]

Ver o comprar faith like potatoes online

Ahora, si deseas ver Faith like potatoes online. Entonces te recomiendo que la busques en Amazon instant video. Pues ahí la podrás alquilar por tan solo $4.98 dólares. Un precio realmente cómodo, si consideras que la puedes ver con todos los jóvenes y adolescentes de tu iglesia. Y bueno, si vives en Estados Unidos y además tienes una cuenta en Netflix. Entonces busca en su catalogo. Pues la película aparece como: Faith like potatoes.

Por otro lado, si estas pensando comprar esta película. Entonces, te recomiendo buscarla en Amazon. Pues ahí la podrás encontrar la misma a un excelente precio.



Etiqueta:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *