Película de la semana: Home run


Home Run es una película que narra la vida de Cory Brand. Un pelotero de las grandes ligas, quien lleva una vida desordenada y tiene problemas con la bebida.

En la película, luego de una acalorada discusión con un umpire (arbitro). Cory es suspendido de la liga por ocho semana. Y un tiempo después es detenido por conducir bajo los efectos de la bebida.

Para tratar de limpiar su imagen. El agente de Cory le dice a la prensa que este participara en un programa de rehabilitación en su ciudad natal. Y que a parte de eso, trabajara como entrenador voluntario del equipo de la ligas menores de esa ciudad.

Al llegar a su ciudad natal. Cory se sorprende al enterarse que unos de sus jugadores es el hijo de un antiguo amor. Con quien ahora, Cory quieren iniciar una nueva relación. Mientras trata de vencer sus problemas personales.

home run

Ver o comprar home run online

Para todos aquellos que estén interesados en ver home run online. Les recomiendo alquilar la película a través de de Amazon instant vídeo. Pues pagando $3.99 dólares tendrán la posibilidad de ver en película en HD desde su computadora, tablet, smartphone, smart tv, etc.

Por otro lado, si desean adquirir la película Home Run. También les recomiendo utilizar Amazon. Pues desde ahí pueden comprar el DVD por tan solo 7,37€ euros o $15.06 dólares.

comprar-amazon-com comprar-amazon-es

Critica de la película: Home run

En cuanto a la critica de la película. En IMDb le han otorgado un 6,0 de ranting. Mientras que en metacritic aun no tiene metascore y en Rotten Tomatoes la han valorado con un 45% de tomatometer y 82% de audience score.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry