Película de la semana: The good lie


The good lie (la buena mentira) es una película que mas haya de su titulo. Resulta sumamente conmovedora y deja un mensaje bastante claro de lo que significa enfrentar la vida con valor, a pesar de las circunstancias.

Esta película narra la vida de los niños perdidos de Sudan. De los cuales cuatros niños y una niña deben huir de uso comunidad. Debido a una guerra civil la cual causa que pierdan a su familia y a su tribu.

Los niños al vivir en una comunidad nómada. Deben unir como refugiados a otro país. Y en este país (Kenia) estos cuatro niños consiguen asilo político en Estados Unidos. Siendo entonces que viajan a este país para comenzar una nueva vida.

Ya estando en Estados Unidos, los cuatro niños (ahora jóvenes) son separados. Pero una mujer a la cual conocen hace todo lo posible para que ellos vuelvan a estar juntos.

Siendo entonces que ya para el final de la película los niños se enteran que un hermano al cual consideraban muerto. Los esta buscando en Kenia. Y es entonces que uno de ellos viaja a Kenia para buscar a su hermano mayor. El cual perdieron en el camino de Sudan a Kenia.

the good lie

Ver o comprar the good lie online

Si estas interesado en ver the good lie online. Te recomiendo buscarla en el catalogo de Netflix. Pues en el mismo aparece con el nombre de: la buena mentira.

Otro opción es comprarla o rentarla a través de Amazon instant video. Pues ahí puedes encontrarla por un precio que va entre los $3.99 y $14.99 dólares. O en caso que vivas en España, puedes adquirir esta película en Amazon por 16,10€.

comprar-amazon-com comprar-amazon-es

Critica de la película: The good lie

En cuanto a la critica de la película. En IMDb le han otorgado un 7,4 de ranting. Mientras que en metacritic tiene un 65 de metascore y en Rotten Tomatoes la han valorado con un 87% de tomatometer y 83% de audience score.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry