PDFsam: rotar, mezclar, dividir o unir archivos PDF


¿Cómo unir archivos PDF? Fue la pregunta, que ayer rondaba en mi cabeza. Cuando me encontraba terminando mi tarea para la clase: Historia de la iglesia 2.

Unir archivos PDF

El problema que tenía. Es que por un lado, tenia el PDF de mi investigación (sobre: la influencia del humanismo en los reformadores del Siglo XIV al XVI) y por el otro lado, estaba la portada de mi trabajo.

Solución para dividir o unir archivos PDF

Buscando en Internet, encontré una completa herramienta llamada: PDFsam. La cual permite al usuario: dividir o unir archivos PDF. Siendo así, que la ventaja de esta herramienta gratis. Es que esta disponible para Windows, Linux y Mac. Por lo cual solo debes acceder al sitio web de PDFSam. Y a continuación, descargar la versión del programa que funcione en tu sistema operativo.

Ahora, una vez instalado en tu computadora. Lo que sigue a continuación es que elijas si lo que deseas hacer es: usar el compositor visual de documentos, dividir archivos PDF, mezclar archivos PDF, rotar archivos PDF, o unir archivos PDF.

Y bueno, una vez cargados los archivos y presionado el botón: ejecutar. Lo que falta será que compartas el archivo PDF con los jóvenes y adolescentes de la pastoral juvenil. O que (como fue en mi caso) lo envíes al Licenciado, con quien llevas la clase.

Descarga | PDFsam – dividir o unir archivos PDF.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry