Overstack: gestor de tareas para Google Chrome


Overstack es un gestor de tareas para Google Chrome. El cual se integra al mismo como una extensión que sustituye la página de aplicaciones o sitios vistos recientemente. Por un gestor en donde podremos colocar y catalogar las tareas que queramos realizar en las próximas horas.

gestor de tareas para google chrome

Si en dado caso necesitáramos acceder a la aplicaciones que tengamos instaladas en Google Chrome. Todo lo que debemos hacer en Overstack, es buscar un botón que dice “My chrome app”. El cual se encarga de abrir una nueva ventana flotante. La cual incluye un listado de todas las aplicaciones instaladas en el navegador.

Ahora, regresando al gestor de tareas para google chrome. Es importante mencionar que este permite establecer prioridad en las tareas pendientes. Así que el usuario podrá definir si la tarea es: urgente, de prioridad media, o de baja prioridad.

Sumado a esto, se debe agregar que Overstack permite sincronizar toda la información (las tareas pendientes) en distintas versiones de Google Chrome. Siendo necesario para esto, que el usuario este conectado a su cuenta de Google.

Fuente | Bitelia.

Descarga | Overstack – gestor de tareas para Google Chrome.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry