OmniDrive: aumenta tu productividad al buscar en Google Drive

Google Drive nos ofrece una forma simple y rápida de colgar nuestros documentos en la nube… Sin embargo, para facilitar la forma a través de la cual interactuamos con estos documentos. Existe una extensión para Google Chrome, llamada OmniDrive.

Google Drive

OmniDrive, es una extensión para Google Chrome. Mediante la cual el usuario podrá buscar sus documentos, desde la zona en donde normalmente coloca las urls y las palabras clave a buscar.

De ahí que, al colocar el nombre de un documento (guardado en Google Drive), este buscar mostrara el nombre del documentos, acompañado de la url del mismo. Siendo entonces, que al dar clic el usuario, OmniDrive lo dirigirá a una nueva pestaña, en donde podrá leer y modificar el documento.

Por supuesto, aunque para algunos puede resultar mas cómodo utilizar Google Drive. Esto no quiere decir que OmniDrive, deje de ser una forma magnifica, alternativa y potente para buscar nuestros documentos en la suite ofimática de Google.

Es mas, personalmente recomendaría utilizar esta extensión. Pues si eres un usuario de Google Docs. Entonces seguramente te interesara tener un acceso rápido a los documentos que has creado. O que constantemente estas modificando.

Y bueno, como siempre espero que esta herramienta les pueda ser de gran provecho en su trabajo y ministerio.

Descarga | OmniDrive – aumenta tu creatividad al buscar documentos en Google Drive.

Los comentarios están cerrados.