Nuestro material a tu correo electrónico


Recientemente revisando la lista de suscritos me tope con la sorpresa de que hay 68 personas las cuales aun no han activado su cuenta para comenzar a recibir toda la información que Vida Extrema tiene para ofrecerles.

Por tal motivo, en esta oportunidad quiero comentarte cuales son los pasos a seguir para activar tu cuenta y así comenzar a recibir toda nuestra información de manera totalmente gratis.

Bueno, iniciemos con este manual.

Nota importante: si ya te había suscrito a este servicio de correo, entonces, te invito a que avances hasta el paso 3 y 4 y sigas las instrucciones que hay se dan.

1. Ingresa tu dirección de correo electrónico.

Este es el primer paso a seguir para comenzar a recibir nuestro material.

Tu correo electrónico lo debes ingresar en el recuadro que se encuentra a lado derecha del sitio y una vez ingresado debes dar clic en el botón que dice suscríbete.
suscripcion 1

2. Ingresa la clave de verificación.

Una vez ingresado tu correo electrónico notaras que se carga la siguiente pantalla; en la que tendrás que ingresar la clave de verificación que te aparece en letras rojas y a continuación, dar clic en el boton que dice Petición de suscripción finalizada.
suscripcion 2

3. Tu petición a sido aceptada.

Una vez realizados los dos pasos anteriores tu pagina se cargara una vez mas y te aparece un mensaje como el que se muestra a continuación. En el se te explica que para finalizar el proceso de suscripción debes ir al buzón de tu correo electrónico el cual ingresaste y buscar un mensaje que dice: feedBurner email subscruptions. O verificación de suscripción a Vida Extrema.

suscripcion 3

4. Activa tu cuenta.

Bueno, una vez en tu buzón de correo electrónico y en mensaje anteriormente mencionado veras un mensaje como el que te muestro a continuación en el cual deberás dar clic sobre el enlace el cual aparece en este caso de color azul (En tu caso podría aparecer en azul o en otro color).

Esto te abrirá una nueva pagina web en la cual te mostrar un mensaje que dice que tu cuenta a sido activada.

suscripcion 4

Hecho esto ahora estas listo para comenzar a recibir todo nuestra información la cual seguramente te comenzara a llegar al día siguiente.

Bueno espero este tutorial te haya sido útil.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry