Nos vemos en el camino


Hace unos días tuve la oportunidad de visitar un colegio cristiano. En donde el director nos explicaba los retos que él consideraba existían hoy en día dentro de la educación cristiana.

Casi al finalizar su plática se dirigió a mí, recordándome la importancia de trabajar en equipo. Y como al hacer esto nuestros ministerios pueden ir a nuevas alturas. Pues seamos sinceros. No existe ningún ministerio (aun dentro de la iglesia) que no necesite de nadie más. Y es que como cuerpo de Cristo nos necesitamos unos a otros (esto tiene que ver con la comunión).

Nos vemos en el camino

Lo que aquel hermano me dijo ese día, estuvo dando vueltas en mi cabeza por varios días, hasta que uno día el Señor me recordó algo que quería hacer desde hace rato. Y que tenía que ver con invitar a otros amigos y amigas a compartir sus artículos en el blog.

Soy consciente que este blog le pertenece al Señor. Y por ello estoy seguro que este VE puede ser una plataforma para que puedas leer y aprender de la vida de otros líderes (hombres y mujeres de Dios) los cuales tiene un corazón dispuesto a servir. Y un deseo genuino de llevar a más personas a los pies de Jesucristo.

Bueno lectores y lectoras desde ya doy la bienvenida a los amigos y amigas que estarán compartiendo sus escritos a través de Vida Extrema.

Por cierto, al final de cada artículo encontrarán un enlace que les permitirá conocer sus blogs, cuentas de Twitter o Facebook. Para que también los puedan visitar y saludar a través de ese medio.

¡Nos vemos en el camino!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry