NetEase Music: escuchar tu música favorita en línea

A la hora de escuchar música en línea. Existe un gran número de servicios, los cuales te permiten escuchar tu música favorita sin interrupciones.

NetEase Music escuchar tu música favorita en línea

En ese sentido, NetEase Music es la solución perfecta para remplazar al desaparecido Grooveshark. El cual contaba con una gran cantidad de música, que superaba por lejos a servicios como Deezeer y Spotify.

En el caso de NetEase Music. Te encontrarás con un reproductor en mandarín. El cual ofrece una gran cantidad de música para escuchar en línea.

Luego de realizar algunas pruebas a este reproductor de música en línea. Te puedo asegurar que si bien el reproductor esta en mandarín. En el encontrarás música en inglés o español. Siendo entonces que lo único que necesitas es colocar el buscador el nombre de la canción o grupo que deseas buscar. Para que a continuación Netease Music te de una larga listado de canciones. De las cuales podrás elegir las que más te guste, de tu grupo o solista favorito.

Aparte de eso, este reproductor también te permite ver la letra de las canciones mientras estas suenan . Siendo entonces que no solo podrás escuchar tu música favorita, sino también leer la letra de la misma.

Prueba | NetEase Music.