Naomi un súper filtro para Internet


naomi.png

Hace algunos meses a tras en la empresa en la cual trabajo comenzamos a notar que teníamos un serio problema con varios usuarios los cuales por visitar sitios con contenido inadecuado infectaban sus máquinas con virus lo cual a la larga nos hacia mas carga nuestro trabajo.

Es así que buscado en internet un programa para frenar este abuso por parte de los usuarios, me tope con Naomi. El cual es un programa que filtra todo lo que es: pornografía, sectas, ocultismo, drogas, propagandas racistas, etc.

Y tras haberlo probado con dichos usuarios encontré que realmente el programa era efectivo. Por tal razón, el día de hoy quiero compartirlo contigo estimado líder, pastor o padre de familia que te preocupas por lo que tu chico o chica pueda ver mientras navega en internet. Una pequeña reseña sobre Naomi.

Bueno, te comento que Naomi no se limita a filtra solamente sitios webs, sino que a demás filtra salas de chat, newsgroups, incluso tiene una opción para gestionar los famosos P2P. Todo esto gracias a que el programa busca reconocer de manera “inteligente” las imágenes, textos y direcciones que tenga contenido inadecuado y que por ende deben ser bloqueadas.

Lo interesante de esto es que Naomi reconoce más de 10 idiomas, entre ellos el español y el inglés. Así que como se podrán imaginar bloquea una gran cantidad de sitios.

Y bueno, para quienes se preguntan como lo hace. Les cuento que cuando Naomi encuentra que el usuario a entrado a un sitio inadecuado, sencillamente le cierra el navegador y listo.

Practico No? 😉

Entonces, si lo que deseas es que tus jóvenes y adolescentes naveguen más seguros en la web. Debes tener Naomi.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry