My School Notebook: tomar apuntes desde cualquier dispositivo


Hoy por hoy, la tecnología no permite a muchos dentro del salón de clases; dejar a un lado el uso de las tradicional hojas de papel. Y utilizar dispositivos móviles (como: laptops, tablets y smartphones) para ingresar las notas de clases. Teniendo así, una forma mucho más segura de preservar la información y tomar apuntes.

My school notebook

En ese sentido, aunque algunos de nosotros solemos optar por suite ofimática en la nube como Google Drive. Otros por su parte preferimos suite ofimática offline como Microsoft Office.

Sin embargo, No falta quien busque un servicio especializado que le ayude a categorizar toda la información que produzca. Teniendo con esto una forma mucho más simple de buscar entre sus notas.

En ese sentido, existe una aplicación llamada: My School Notebook. La cual tiene como objetivo ayudar al estudiante y maestro, a poder organizar de una mejor forma la información redactada en sus Smartphones o Tablets.

My school notebook

 Desde luego, que si tú eres maestro de la escuela dominical, o de la academia de liderazgo. Entonces podrías utilizar esta aplicación para compartir con tus estudiantes todas las notas que hayas creado para clase. Siendo entonces, que con esto podrás lograr que ellos tengan la posibilidad de repasar el estudio del fin de semana. En cualquier momento y a cualquier hora.

Prueba | My School Notebook – tomar apuntes desde cualquier dispositivo.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry