Murally: crear un mural digital para plasmar tus ideas

Si buscas, junto a tu equipo de trabajo crear un mural digital en el cual puedan plasmar las ideas que utilizaran en las próximas reuniones del ministerio juvenil. Entonces debes probar Murally. Una aplicación web gratis, la cual te permite crear tu propio mural digital. En el cual podrás colocar: imágenes, vídeos, documentos en formato PDF y pequeños post it virtuales.

Mural digital

Con Murally, también tendrás la posibilidad de compartir tus mural con tu equipo de trabajo. Siendo así, que estas personas no solo podrán revisar que es lo que has hecho. Sino que también podrán aportar ideas, las cuales pueden ayudarte a solidificar la actividad o reunión que estas planificando.

En este punto es importante mencionar que Murally cuentan con varias ventajas. Y una de ellas, es que puedas consultar tu mural digital desde dispositivos móviles como: iPhone y iPad. Y desde equipos mas grandes, como la computadora de escritorio que tienes en tu cuarto o en la oficina.

Ahora, vale la pena mencionar que con Murally podremos establecer una serie de permisos a cada mural. Siendo así, que desde esta aplicación web podremos definir si queremos que el mural sea privado, o publico (desde luego, la segunda opción da acceso a todo tipo de personas).

Por lo tanto, si deseas crear un mural digital para plasmar ahí la lluvia de ideas que tu equipo de trabajo tiene. Entonces te invito a probar Murally. Pues sabemos que esta herramienta te sera util par ir diagramando paso a paso las ideas que cada uno de los colaboradores comparta.

Siendo así que al final tendrás un completo mural. El cual con el transcurso de los días podrás ir puliendo para así ir viendo que actividades o ideas puedes realizar ahora. O cuales pueden esperar hasta las próximas reuniones del ministerio juvenil.

Prueba | Murally – crear un mural digital para plasmar tus ideas.