Moolby: crear un sitio web con el contenido de Facebook

Si deseas crear un sitio web basado en todo el contenido que tienes alojado en tu fan page de Facebook. Entonces una herramienta que podrías utilizar es Moolby.

crear un sitio web

Este es un servicio que te ofrece la capacidad de crear un sitio web gratis. Al cual podrás subirle hasta 100 fotografías. Y tendrás la posibilidad de publicar hasta 5 actualizaciones al mes, en donde podrás colocar todo tipo de contenido digital.

Ahora si estás dispuesto a pagar $99 dólares al año. Entonces Moolby te dará la capacidad de publicar una actualización diaria, la cual puede ir acompañada por todas las imágenes (ósea más de 100).

Y si a esto le sumamos que este paquete premium te incluye un dominio .com gratis para tu sitio web. Entonces podemos concluir que es una excelente alternativa si deseas crear un sitio web para el ministerio juvenil más profesional.

Características especiales de Moolby.

¡Moolby tiene algunas características súper geniales! Que a continuación te voy a contar, pues además de poder personalizar el diseño de tu sitio web y conectarte a otras redes sociales, también puedes elegir entre un montón de plantillas prediseñadas para crear tu sitio de manera rápida y fácil.

También puedes crear galerías de imágenes para mostrar tus fotos de manera bonita y organizada. Si te gusta escribir, Moolby te permite crear un blog en tu sitio y publicar entradas periódicas para mantener a tus visitantes informados y conectados.

¡Y eso no es todo! Moolby también te deja integrar Google Maps en tu sitio para que tus visitantes puedan encontrar fácilmente tu ubicación. Y si quieres hacer un seguimiento del tráfico de tu sitio y ver cómo lo están utilizando tus visitantes, puedes usar Google Analytics para obtener informes detallados.

En resumen, esta es una gran solución para cuando deseas crear un sitio web gratis. Que más adelante se podría convertir en una página como la que está leyendo.

2 comentarios en «Moolby: crear un sitio web con el contenido de Facebook»

Los comentarios están cerrados.