Misterfone: llamadas internacionales baratas desde el celular

Si estas buscando realizar llamadas internacionales baratas a móviles y teléfonos de línea fija. Entonces deberías tener instalado en tu Smartphone: Misterfone. Una aplicación para Android (y próximamente para iOS), que te permite realizar llamadas internacionales a un costo mucho menor que el que tendrías si utilizaras Skype.

Llamadas internacionales baratas

Y es que según los desarrolladores de Misterfone. Al utilizar su aplicación, estarás ahorrando hasta un 50%, en comparación con lo que te gastarías si utilizaras Skype para realizar llamadas internacionales.

Ahora, para poder utilizar esta aplicación debes tener en cuenta que es necesario que tu Smartphone cuente con un plan de datos. O aún mejor, con una conexión wifi a través de la cual te puedas conectar a internet. Siendo así que podrás realizar tus llamadas VoIP sin ningún problema.

En cuanto al método de pago: con Misterfone puedes realizar tus pagos a través de una cuenta Paypal. Siendo así que luego de concluir tu llamada, se debitara automáticamente el importe exacto de la misma.

Por cierto, algo que creo que es importante mencionar antes de finalizar. Es que actualmente Misterfone solo está disponible para España. Pero se espera que en los próximos meses este servicio para llamadas internacionales baratas pueda ser descargado y utilizado desde cualquier parte del mundo.

Descarga | Misterfone – llamadas internacionales baratas desde el celular.