Minus: 10GB gratis para almacenamiento de datos

10GB gratis para almacenamiento de datos, son los que ofrece: Minus. Un servicio de almacenamiento de datos. Con el cual podrás compartir: manuales, tutoriales, dinámicas de grupo, juegos de grupo, folletos de discipulado, fondos para diapositivas, etc.

Almacenamiento de datos

Siendo así, que luego de registrarte en Minus. Podrás comenzar a compartir tus archivos. Con solo arrastrar los mismos desde el escritorio o una carpeta. Hacia la ventana del navegador web (en la cual has abierto Minus).

Almacenamiento de datos máximo para Minus.

Con Minus, puedes alojar hasta un máximo de 10GB. Los cuales equivale a tener: 1000 canciones, 1400 imágenes, 140 videos o 7000 documentos.

Y si a esto le sumas que Minus te permite subir archivos de hasta 2GB cada uno. Entonces, seguramente te darás cuenta que este servicio de almacenamiento de datos. Ese una muy buena opción para compartir todo tipo de documentos o archivos.

Dispositivos para almacenamiento de datos.

En cuanto a dispositivos móviles, navegadores web y sistemas operativos. Minus es compatible con los siguientes:

  • Sistemas operativos: Windows, Linux y Mac Os.
  • Dispositivos móviles: Android y iPhone.
  • Navegadores web: Firefox y Google Chrome.

Conclusión del almacenamiento de datos con Minus.

En definitiva, Minus es un genial servicio de almacenamiento de datos. Por medio del cual podrás compartir cómodamente todos aquellos documentos y archivos que les puedan ser útiles a tus compañeros del ministerio juvenil. A los jóvenes y señoritas que participan en el mismo.

Prueba | Minus – 10GB gratis para almacenamiento de datos.