Minilogs: crear un listado de canciones online


Crear un listado de canciones online. Nos puede ser útil cuando estamos realizando una actividad en el grupo de jóvenes y no contamos con una computadora que tenga en su disco duro todas las canciones que deseamos utilizar.

Crear un listado de canciones online

Siendo entonces, que para comenzar a crear un listado de canciones online. Todo lo que necesitamos es visitar Minilogs y a continuación registrarnos en el sitio.

Esto con el fin de poder crear playlists a los cuales podremos agregarles música y vídeos online.

Ahora, la ventaja de este servicio, es que las canciones y vídeos pueden proceder de diferentes servicios. Como: YouTube, Vimeo, SoundCloud, etc.

Siendo entonces, que con Minilogs podrás tener una amplia biblioteca. En la cual podrás encontrar (casi) cualquier canción y vídeo.

Aparte de eso, otra gran opción de Minilogs (y que creo que es perfecta para compartir nuestro listado de canciones). Es que te permite colocar tu listado de canciones en el sitio web del ministerio juvenil. O compartirlo a través de Twitter y Facebook.

Dándote con esto, la posibilidad de que los jóvenes y adolescentes puedan seguir escuchando la música que más les gusta.

Eso si, Minilogs también te podría ser útil para crear un playlist el cual contenga la ultima serie de mensajes que has compartido dentro del ministerio juvenil.

Visita | Minilogs – crear un listado de canciones online.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry