Miitla: guardar sitios web para leerlos después


A la hora de guardar sitios web para leerlos después, existe una herramienta llamada Miitla. Que brinda al usuario la posibilidad de agregar un código JavaScript a la zona de marcadores. A fin de poder contar luego, con la posibilidad de agregar artículos para leer después. Con solo presionar dicho código JavaScript; que se muestra en forma de un icono o botón que dice: “Drag and drop on your browser toolbar”.

Guardar sitios web para leerlos después

Como guardar sitios web para leerlos después

Ahora, pasamos a explicar un poco como funciona Miltla. Y de que forma se pueden guardar sitios web para leerlos después.

Paso a enumerar 3 puntos importantes (pasos) que deberás procurar seguir al pie de la letra.

Paso #1: Una vez encuentres un artículo o resumen que sea de tu interés. Lo que deberás hacer es presionar el icono o botón de Miitla (El cual se encuentra en la zona de marcadores).

Paso #2: Hecho esto. La aplicación web te mostrará una ventana flotante. En donde aparecerán 3 campos diferentes. Los cuales son: titulo (title), dirección del sitio web (url address) y descripción o notas (description / notes).

Guardar sitios web para leerlos después

Una vez aparezca esta ventana. Notaras que Miitla, a llenado de forma automática los campos de: title y url address. Dejándote a tu disposición el campo de descripción o notas. Para que dentro del mismo pueda colocar la información que tu quieras.

Eso si, cuando toda la información este lista. Lo que restara es que el usuario presione el botón “Save”. Para que a continuación se guarde la información del sitio web.

Paso #3: ahora que ya ha quedado guardar la información del sitio web. Todo lo que el usuario debe hacer. Es visitar la pagina de Miitla, y a continuación buscar donde dice: Newst o Last 24 hours. Para así poder leer la información que a dejado pendiente.

Guardar sitios web para leerlos después

Notas sobre guardar sitios web para leerlos después

Si en dado caso, el usuario descubre que cierta información es sumamente relevante. Entonces, podrá archivarla dentro de Miitla. Para poder lo consultar cuando desee.

Por otro lado, si quieres tener mucho mejor organizada la información que guardar en Miitla. Entonces, te recomendamos hacer uso de las categorías. Las cuales puedes crear fácilmente dando clic donde dice: add new category.

Hecho esto, podrá crear múltiples categorías. Teniendo a demás la posibilidad de asignar un color único a cada una de ellas.

Prueba | Miilta – guardar sitios web para leerlos después.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry