Mideome: llamativa red social de vídeos gratis

Mideome, es un servicio social de vídeos. La cual en la actualidad se encuentra en una versión beta cerrada. A la cual es posible acceder solo si se solicitar una invitación. Haciendo uso de una dirección de correo electrónico o de una cuenta en Facebook.

Mideome

A este servicio podríamos describirlo como una mezclas de Vine y Facebook. Pues permite que los usuarios puedan subir hasta 60 segundos de vídeo. Los cuales pueden contener un comentario personal sobre algún tema. O una introducción, que vaya acompañada por una pregunta que permita que los seguidores puedan expresar su opinión.

Por cierto, este servicio también permite integrar vídeos de YouTube y Vimeo. Siendo entonces que  al crear los vídeos ahí  el usuario podrá compartir: presentaciones, talleres, seminarios, congresos y todo tipo de evento de alta duración. Que también se podra promover a través de las principales redes sociales (Twitter, Facebook y Tumblr).

Finalmente solo resta agregar que Mideome también nos permite administrar el nivel de privacidad de cuenta. Siendo entonces que a través de esta opción el usuario podrá decir a quienes puede o no dejar entrar a su cuenta para que puedan ver sus vídeos.

Descarga | Mideome – llamativa red social de vídeos gratis.