Mi presupuesto: mejorar el control de gastos personales

Si estas buscando mejorar tu control de gastos personales. Entonces una herramienta que deberías tener instalada en tu ordenador es “mi presupuesto”. Un software para Windows, Linux y Mac. Que se encarga de ayudarte a llevar un mejor control de tus gastos personales.

Control de gastos personales

Con mi presupuesto, podrás tendrás acceso a cuatro grandes categorías. Las cuales son: gestión de cuentas, presupuesto, objetivos y posición global.

Características del control de gastos personales

En cuanto a la “gestión de cuentas”. Esta te permitirá colocar todas las cuentas bancarias y tarjetas de débito que tengas. Pudiendo desde este lugar dar un seguimiento de como vas gastando el dinero que hay en ellas.

Sumado a esto, el gestor de cuenta también cuenta con una opción de efectivo. Que te permitirá llevar un control de los billetes en papel moneda y una opción de gastos recurrentes (por así decirlo) que te permitirá colocar ahí todas los gastos que mes a mes debes realizar. Como por ejemplo: pagar el agua, la electricidad, etc.

En el apartado de “presupuesto” tendrás todos los gráficos y información detallada que necesitas para de una mira poder ver como has estado gastando tu dinero durante el mes.

Esta opción es útil principalmente si quieres descubrir aquellas áreas en las que sueles gastar mucho dinero. Pero que al final de cuentas no es tan necesaria.

De la mano con esto “mi presupuesto” también ofrece una opción de objetivos. La cual te servirá para colocar ahí cosas que te gustaría hacer en un futuro cercano. Como por ejemplo: irte de vacaciones, comprar un coche, comprar una casa, pagar deuda, etc.

Finalmente la opción “posición global” te servirá para ver un resumen completo de toda tus gastos personales. Y por ende tu situación financiera.

Aquí también encontrarás un listado de todos aquellos gastos que están próximos a alcanzar su vencimiento. Lo cual es sumamente útil. Si sueles olvidar pagar el cable, el Internet u otros gastos que mes a mes realizas.

Prueba | Mi presupuesto – la herramienta ideal para mejorar el control de gastos personales.