MetroTwit: otro gran cliente de Twitter para Windows 8 que debes usar


Hablando sobre el cliente de Twitter para Windows 8, hace un par de días atrás comente acerca de Tweetro. Un cliente para Twitter el cual desde Windows 8, te permite mantenerte en contacto con los jóvenes y adolescentes de la iglesia. Siendo así, que puedes recordarles actividades que se acercan, o sencillamente saludarles deseándoles un gran día.

Cliente de twitter para Windows 8

Hoy me gustaría hablar acerca de otro gran cliente de Twitter para Windows 8. Y esta ocasión quiero referirme a MetroTwit. Un cliente muy popular entre los usuarios de Windows 7.

Ahora, al utilizar MetroTwit. Nos encontramos con un cliente de Twitter para Windows 8 el cual ha sido adaptado a Modern UI. Siendo así, que este cliente para Twitter se ejecuta como una aplicación. No como un programa que corre en el escritorio tradicional de Windows.

De ahí que, esto lo hace sumamente funcional. Pues nos permite aprovechar al máximo la pantalla de nuestros ordenadores. Pudiendo tener en ella. Desde una sola columna, en la cual aparezca nuestro timeline. Hasta múltiples columnas, en la cuales tengamos: los mensajes recibidos, los tweets enviados, los tweets marcados como favoritos, etc.

Descarga | MetroTwit – cliente de Twitter para Windows 8.



Etiqueta:

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /home/glmjndij/public_html/wp-includes/functions.php on line 3318

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *