MessangeMe: envío de mensajes de texto gratis a todo el mundo

Frecuentemente hemos hablado de apps para el envío de mensajes de texto gratis desde Smartphone con Android y iOS.

Envío de mensajes de texto

Hoy no será la excepción pues te vamos a presentar un nuevo servicio para el envío de mensajes de texto similar a WhatsApp. Pero con la diferencia que de momento está disponible solo para Android y iOS.

Este servicio cuya aplicación lleva por nombre MessangeMe. Es una manera rápida de ponerte en contacto con los jóvenes y adolescentes de tu iglesia. Ya que el mismos es una alternativa gratuita a los tradicionales mensajes de texto o SMS. Muy utilizados entre algunos líderes de jóvenes.

Lo que me ha gustado de esta aplicación. Es que la misma permite el envío de mensajes de texto, aun y cuando nos hayamos quedado sin saldo. Siendo entonces que lo único que necesitaremos es conectar nuestro Smartphone a una red Wifi. Para a continuación proceder a enviar los mensajes de texto  de forma 100 por cierto gratuita.

Ahora para evitar el tener que enviar un mensaje por persona. MessangeMe nos ofrece una opción de chats grupales. La cual podremos utilizar para crear un grupo llamado “jóvenes de la iglesia” al cual luego podremos enviarle todos los mensajes que queramos.

Finalmente pensando en el tema de la publicitaria dentro del grupo de jóvenes. Debo decir que MessangeMe es una gran herramienta para esto. Pues te permite enviar archivos de audio y vídeos de YouTube a tus contactos.

Siendo entonces, que si en el grupo de jóvenes están planificando: Un día de campo, una tarde de alabanza, un campamento o cualquier otro tipo de actividad. Bien podrían utilizar MessangeMe como un medio publicitario. Pues todo lo que tendrían que hacer es: grabar un spot publicitario y a continuación enviárselo a todos los contactos del grupo “jóvenes de la iglesia”.

Bueno amigas y amigos, espero que esta aplicación para Android y iOS le pues ser útil. Ya saben que si conocen alguna otra aplicación que les permita enviar mensajes gratis nos la pueden mencionar en la zona de comentarios.

Prueba | MessangeMe – envío de mensajes de texto gratis a todo el mundo.