Menwes: enviar mensajes sms gratis a casi cualquier parte del mundo


Enviar mensajes sms gratis. Al día de hoy, los mensajes de texto continúan siendo una herramienta efectiva para mantenernos en contacto con los jóvenes y adolescentes de la iglesia.

Enviar mensajes sms gratis

Hoy me gustaría compartir contigo una interesante aplicación llamado Menwes. La cual tiene la característica particular, que nos permite enviar mensajes sms gratis a 150 países alrededor del mundo.

De ahí, que si deseas enviar un recordatorio a los jóvenes y adolescentes de la iglesia. Entonces podrías utilizar esta herramienta.

Teniendo siempre presente, que la única inversión que deberás hacer: es la de tu tiempo. Pues los mensajes de texto son gratis.

Como enviar mensajes sms gratis

En caso te preguntes ¿como enviar mensajes sms gratis? Paso a comentarte que el proceso es sumamente simple. Y solo requiere 4 pasos, los cuales son:

  1. En primer lugar debes selección el código (el país donde vives).
  2. A continuación debes ingresar el numero de teléfono de la persona a la cual deseas enviarle el mensaje.
  3. El siguiente paso, tiene que ver con el mensaje que enviaras a la persona. Aquí debes tener en cuenta que el mismo no debe superar los 140 caracteres.
  4. Finalmente, una vez hayas cumplido con los pasos anteriores. Lo único que restara sera que presiones el botón Enviar SMS. Para que en un par de segundos la persona pueda recibir el mensaje de texto que le has enviado.

Tip para enviar mensajes sms gratis

Mi recomendación final, a la hora de utilizar esta herramienta. Es que redactes un mensaje de texto genérico, al cual solo debes cambiarle el nombre para poder enviarlo.

Bueno amigas y amigos espero esta herramienta para enviar mensajes sms gratis les pueda ser útil. Si necesitan mas sobre este tema. Entonces pueden visitar la sección de mensajería instantánea.

Prueba | Menwes – enviar mensajes sms gratis.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry