Mejor es dar, que recibir


Hace un par de días atrás hablábamos con mi amiga Lourdes y mi hermana Jenny. Sobre la difícil situación en la que se encuentran las personas de Haití. Esto tras el devastador terremoto que los afecto recientemente.

Tras esa platica sentimos esa incomodidad de hacer algo para ayudar a estas personas. Y el día de hoy llevamos un aporte en víveres a uno de los tanto centro de acopio que existen en la ciudad de Guatemala.

De hay que debo decir que luego de haber entregado los víveres. Uno como creyente realmente se siente muy contento principalmente porque se sabe que hemos sido llamados a ser sal y luz del mundo. Y claro a cumplir lo que la Palabra de Dios nos dice en Hechos 20:35:

Con mi ejemplo les he mostrado que es preciso trabajar duro para ayudar a los necesitados, recordando las palabras del Señor Jesús: ‘Hay más dicha en dar que en recibir’.

Así que hoy en este corto mensaje quiero animarte a que como pastor o líder juvenil te reúnas con todos o algunos de tus chicos y apoyen a este país que tanto lo necesita. Y claro, también serie una excelente idea que tomaran tiempo para orar por esta nación.

Para finalizar te dejo algunas imágenes de los víveres que fuimos a entregar.


Apoya a Haití

Apoya a Haití

Apoya a Haití

Apoyo a haití

Recuerda, que sin importar cuanto des… mejor es dar, que recibir.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

  • Lourdes

    Nitido que lindo es ver que somos uno en cristo y que sin importar las diferencias todos nos unimos por amor a nuestro progimo!!