Megacloud: 16GB gratis de alojamiento en la nube

Si necesitas espacio extra para alojar todos tus archivos. Un buen servicio alojamiento en la nube, que puedes probar es Megacloud.

Alojamiento en la nube

Un disco duro virtual en la nube. El cual te permite alojar toda clase de documentos y programas.

Con Megacloud, el usuario podrá tener acceso a sus datos desde: Windows, Linux y dispositivos móviles. Siendo así, que tendrá disponible 16GB de espacio gratis. Los cuales puede utilizar para guardar backups de sus documentos. O tener copias del material del grupo de jóvenes.

Eso sí, si aparte de líder o pastor de jóvenes, eres estudiante. Entonces puedes registrarte haciendo uso de tu cuenta del colegio o universidad. Esto te otorgara 28GB gratis en lugar de los 16GB que les dan a los usuarios particulares.

Ahora, si luego de utilizar Megacloud por un par de meses. Descubres que necesitas más espacio para guardar tus documentos. Entonces puedes adquirir el plan de 100GB que tiene un costo mensual de $9.99 dólares. O el plan de 200GB que tiene un costo de $19.99 dólares.

Así que ya lo sabes. Si necesitas una alternativa a Dropbox. Entonces puedes probar Megacloud. Un completo servicio de alojamiento en la nube.

Prueba | Megacloud –16GB gratis de alojamiento en la nube.