MailChimp: crear newsletter como los profesionales


Crear newsletter para el ministerio juvenil, es sumamente fácil. Cuando cuentas con una herramienta como MailChimp. La cual ofrece buena cantidad de newsletter templates gratis. Los cuales podrás personalizar y adaptar de acuerdo al mensajes que deseas enviarle a los jóvenes y adolescentes de tu iglesia.

Crear newsletter

Algo de destacar de esta herramienta es que ofrece un paquete gratuito, el cual te permite registrar hasta 2000 suscritos. Pudiendo enviarle a estas personas, hasta 12000 mensajes al mes.

Eso si, una vez excedas los deberás pagar una módica cantidad. La cual se ira ajustando de acuerdo al numero de suscritos y mensajes mensuales que envíes.

Ahora, si deseas hacer una idea de como se ven los newsletter creados con MailChimp. Entonces te invito a registrarte en el buzón de ministerio juvenil internacional. Pues ahí, mi amigo Dennis Poulette @minjuvenil crea grandes newsletters con esta herramienta.

Visita | MailChimp – crear newsletter como los profesionales.



Etiqueta:

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /home/glmjndij/public_html/wp-includes/functions.php on line 3318

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *