LumiNATION 2015 este 31 de Octubre en Casa de Dios


LumiNATION 2015 esta cada vez esta más cerca. Y si el año pasado no pudiste estar en LumiNATION 2014. Entonces esta a tiempo para desde ya apartar en tu agenda la noche del sábado 31 de Octubre que es cuando se llevará a cabo este evento.

LumiNATION 2015 en Casa de Dios

Sinceramente considero que este evento es perfecto para poder llevar a la iglesia a todos aquellos amigos y amigas que no están dispuesto a asistir a un servicio tradicional del ministerio de jóvenes. Siendo así que si ellos disfrutan de la música electrónica. Entonces puede que estén dispuesto a ir con nosotros a ese evento.

Más allá de la buena música, las luces y todo lo demás. Creo que el propósito de LumiNATION 2015 es dar a los niños, adolescentes, jóvenes y adultos la oportunidad de tener un encuentro personal con Jesucristo. Por lo que si estás pensando en asistir a este festival de música electrónica. Entonces no olvides llevar contigo a alguien que no conoce de Jesús.

Quienes estarán en LumiNATION 2015

De momento se sabe que el festival de música electrónica LumiNATION 2015 estará: Levi Whalen, Leändro Alencär, Edgar Pinzon, Jesus Loves Electro, Emasound y Transform Dj’s.

Anuncio de LumiNATION 2015

Costo de LumiNATION 2015

El año pasado las entradas tuvieron un valor simbólico. Sin embargo este año aún no se ha anunciado cuánto costarán las entradas. Por lo que creo que tendremos que esperar a que Casa de Dios anuncie el precio de las mismas.

Resumen de LumiNATION 2014

Por cierto, si aun no has visto que paso el año pasa en LumiNATION. Entonces te invito a ver los siguientes vídeos los cuales pueden encontrar en los canales de YouTube de: Casa de Dios, Andy Hunter y EmaSound.

Si estás pensando en asistir a #LumiNATION2015. Me gustaría saber cuales son tus expectativas previas al evento.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry