Lucidpress: aplicación para crear una revista digital gratis


Lucidpress es una aplicación que te permite crear una revista digital gratis. Pudiendo luego enviarla a los jóvenes y adolescentes de tu iglesia. O si lo deseas llevarla a una imprenta, para luego poderla distribuir en la próxima reunión del grupo de jóvenes.

crear una revista digital gratis

Para aquellos que no tenga idea como crear una revista digital. Les comento que Lucidpress cuenta con varias plantillas gratis. Las cuales puedes utilizar como base, para poder crear tu propia revista electrónica.

De la mano con esto, Lucidpress cuenta con un editor gráfico bastante completo. Que te permite realizar varias tareas como: cambiar el color de fondo, del texto y de las etiqueta; Agregar imágenes y vídeos; cambiar el tipo de fuente, aplicando negrilla, cursiva y subrayado; centrar el texto, o alinear el mismo a la derecha o izquierda; y mucho más.

Editor online de Lucidpress

Ahora, si estas interesado en probar esta aplicación para crear revista digitales. Te recomiendo visitar la pagina de Lucidpress. Y dar clic sobre la opción “try the demo”. Para que así puedas probar la aplicación antes de registrarte en ella.

Visita | Lucidpress – aplicación para crear una revista digital.







Generic selectors

Exact matches only

Search in title

Search in content

Post Type Selectors


One response to “Lucidpress: aplicación para crear una revista digital gratis”

  1. Realmente es un software formidable sólo que es muy caro, atiendo a 80 estudiantes y si los invito a inscribirse y comprar, va a ser muy difícil que puedan dentro de sus condiciones económicas, a mi como Profesor universitario tampoco me conviene son precios para personas que viven en países donde tienen acce$o preferencial, los felicito pero hay otros softwares más baratos y cumplen con el mismo objetivo