Loupe: crear collages de fotos online


Si buscas crear collages de fotos online. Entonces, ha llegado el momento de que comiences a utilizar el potente Loupe. Una aplicación web la cual permite al usuario la capacidad de crear collages de fotos, que tengan alojadas en su cuenta de: Facebook, Twitter, Instagram y Tumblr.

Collages de fotos online

A parte de eso, con Loupe el usuario tendrá la posibilidad de crear collages de fotos, haciendo uso de todas imágenes que encuentre en el buscador Bing.

Como crear collages de fotos online

Ahora, en cuanto a: cómo crear collages de fotos online haciendo uso de Loupe. Te puede comentar que los pasos a seguir es seleccionar la fuente desde donde deseas extraer las fotografías (por ejemplo: Facebook, Twitter, etc).

Collages de fotos online

Hecho esto, lo que sigue a continuación es definir la figura que se desea usar (un corazón, una manzana, un pingüino, etc).

Collages de fotos

Finalmente, el ultimo paso sera descargar el collages de fotos en una imagen de formato JPG. Siendo entonces, que si dentro de tu grupo de jóvenes están pensando el promocionar la próxima actividad de una forma diferentes… entonces podrían crear collages de fotos online, haciendo uso de Loupe.

Prueba | Loupe – crear collages de fotos online.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry