Lore: crear gratis una comunidad académica en línea

Si buscas convertir tu clase de discipulado o escuela dominical en una comunidad académica en línea. Entonces puedes utilizar Lore. Una herramienta la cual ha sido diseñada con el fin de dar apoyo a maestros.

Comunidad académica en linea

Ofreciendo a ellos y a sus alumnos, la posibilidad de crear un comunidad académica en línea, en donde pueda discutir o compartir información relacionada a los temas que están estudiando.

Siendo así, que con Lore; tu como maestro de escuela dominical o escuela de liderazgo. Podrás crear una aula virtual, en donde puedes dejar las notas de clase (que hayas compartido en tu última reunión). O compartir con tu grupo de jóvenes una serie de devocionales; los cuales has preparado para que ellos puedan estudiarlos durante el próximo mes.

comunidad académica en linea

Aparte de eso, Lore te permite la posibilidad de crear un calendario. En donde puedes colocar fechas importantes como: entrega de tareas, exámenes, actividades especiales, días de convivencia, o días de vacaciones.

Sumado a esto, con Lore el maestro podrá crear una página, en donde podrá colocar las calificaciones de todos sus estudiantes.

Siendo entonces, que al terminar el bimestre o trimestre (de la escuela de liderazgo). Las estudiantes sabrán si aprobaron o reprobaron la materia (claro, no en todas las iglesias aplica este tipo de programa).

comunidad académica en linea

En cuanto al tema de la retroalimentación. Lore permite al maestro compartir uno o varios comentarios de retroalimentación.

Siendo así, que esto podría ser de utilidad para el estudiante que desea pulir sus conocimientos. O aprender la manera correcta de realizar un estudio bíblico, un bosquejo, una devocional, etc.

comunidad académica en linea

Finalmente, solo queda comentar que Lore ofrece un perfil único para cada estudiante. Siendo entonces, que esto les permitirá a ellos la capacidad de poder colocar cuáles son los logros académicos que han alcanzado.

Siendo este un factor determinante y a la vez motivador para que ellos puedan seguir estudiando.

Prueba | Lore – crear gratis una comunidad académica en linea.

Los comentarios están cerrados.