Liveplasma: buscador de peliculas parecidas


Si buscas peliculas parecidas, a algunas que ya has presentado en tu grupo de jóvenes. Entonces, creo que lo mejor que puedes utilizar es Liveplasma. Un completo buscador de música, libros y peliculas parecidas. A través del cual, podrás encontrar buena recomendaciones para futuras tardes o noches de películas con los jóvenes y adolescentes de tu iglesia.

Y es que, al buscar peliculas parecidas con Liveplasma. Es tan fácil como seleccionar la opción: movies. Y a continuación colocar el nombre de la película que deseas tomar como referencia. En este caso: the ultimate gift (el ultimo regalo).

Peliculas parecidas

Una vez hecho esto, Liveplasma te desplegara una nueva ventana. En donde podrás ver varias peliculas parecidas a the ultimate gift. Siendo entonces, que solo debes dar clic sobre la pelicula que te a llamado la atención. Y a continuación, dar clic donde dice: “more, info, trailer buy”.

peliculas parecidas

Esto con el objetivo de que Liveplasma te dirigirá al catalogo de Amazon.com. En donde podrás encontrar la película que has seleccionado.

Siendo entonces, que a través del trailer de la misma. Podrás darte cuenta, si esta película se adapta o no a lo que estas buscando en tu próxima noche de películas.

Y bueno, espero que esta herramienta te pueda ser útil para fomentar los tiempos de convivencia con los jóvenes y adolescentes de tu ministerio juvenil.

Prueba | Liveplasma – buscador de peliculas parecidas.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry