LiveMinutes: realizar reuniones online gratis

Para realizar reuniones online gratis, existe un herramienta llamado LiveMinutes. La cual integra un serie de herramientas y aplicaciones web, como Skype. Que permite al usuario y a su grupo de trabajo, realizar reuniones online gratis.

Realizar reuniones online gratis

Con LiveMinutes el usuario podrá crear su propia sala de reunión en tan solo 30 segundos. Siendo esta una marca sorprendente importante. Si pensamos que con otro tipo de servicios el usuario podrían llevarse más de una hora tratando de configurar y probar el sistema que pensa utilizar.

En el caso de LiveMinutes, Cuando la sala de reunión este lista. El usuario y grupo de trabajo, podrán interactuar haciendo uso de herramientas como: el chat, la vídeo llamada; o compartiendo archivos como: presentaciones en power point, PDFs y otro tipo de documentos.

Características realizar reuniones online gratis

Algo sumamente importante de esta herramienta para realizar reuniones online gratis. Es que la misma permite proteger la sala de reunión. De tal forma, que solo puedan tener acceso las personas que han sido invitadas por el organizador.

A parte de eso; todo informe que se genere durante la reunión. Podrá se guardado en la aplicación. Para que luego los participantes puedan descargarlo a su computadora.

Sumando a esto, esta aplicación ofrece al usuario la posibilidad planificar reuniones con anticipación. Siendo así, que una vez la reunión se haya llevado a cabo. Automáticamente la sala de reuniones se cerrara.

Y bueno, si dentro de la pastoral juvenil tiene problemas para establecer una hora y día para reunirse. Entonces, podrían probar: LiveMinutes. Y así comenzar a realizar reuniones online gratis.

Prueba | LiveMinutes – realizar reuniones online gratis.

Los comentarios están cerrados.