Live Reporter: transmitir un programa en vivo en Internet desde Android


Hoy en día, para poder transmitir un programa en vivo a través de Internet. Todo lo que necesitas es un smartphone con Android, una conexión a Internet y Live Reporter. Un novedoso App, el cual permite a los usuarios de Android; crear sus propios canales de streaming. Para poder compartir sus hobbies o temas de interés.

Live Reporter

Funcionamiento de Live Reporter.

En cuanto al funcionamiento de Live Reporter. Lo primero que necesitas es suscribirte en livingscoop.com. Para luego visitar Android Market y descargarte Live Reporter.

Una vez tengas esto, solo restara que le concedas los permisos necesarios a la aplicación . Y que a continuación comiences a realizar tu primera transmisión online, completamente gratis.

Notas al usar Live Reporter.

Al usar Live Reporter, debes tomar en cuenta que el servicio de streaming puede consumir rápidamente tu plan de datos… por lo cual recomiendo utilizar una conexión wifi para esta tarea.

A parte de eso, algo que debes de saber. Es que al momento de transmitir un programa en vivo usando Live Reporter. El mismo sera visible, únicamente en el sitio living scoop. Lo cual conlleva la ventaja que desde el principio tendrás audiencia.

Y bueno, dicho todo lo anterior. Te invito a transmitir tu programa en vivo haciendo uso de tu smartphone con Android y Live Reporter.

Descarga | Live Reporter.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry