Linguo Land: aprender inglés gratis online

Aprender inglés gratis online. Hoy en día, solo requiere tener una computadora y muchas ganas de aprender. Esto debido a que existen buena opciones como Linguo Land. Las cuales te permite aprender inglés gratis online mientras estas jugando.

Aprender inglés gratis online

Y es que, en Linguo Land, cada estudiante podrá crear un personaje al estilo Sims; el cual le permitirá interactuar con otros estudiantes nativos en el idioma que desea aprender.

Esto permitirá que el estudiante no solo se divierta. Sino que además perfeccione su pronunciación del idioma inglés.

Como aprender inglés gratis online

Ahora, si te preguntas ¿Cómo puedo aprender inglés gratis online con Linguo Land? Te comento que para utilizar este juego online, todo lo que necesitas es una computadora o dispositivo móvil que cuente con Windows y Mac (en el caso de las computadoras), o con iOS (en el caso de los smartphones y tablets).

Teniendo esto, tendrás acceso inmediato para poder comenzar a practicar el idioma inglés desde tu casa u oficina.

Vídeo: aprender inglés gratis online con Linguo Land

Por cierto, para que puedas darte una idea de como funciona Linguo Land. Te invito a ver el siguiente vídeo.

Libros seguir aprendiendo inglés

En caso de que se te presenten dudas relacionadas con el idioma inglés. Aquí comparto contigo varios libros que te ayudarán en tu aprendizaje de este fantástico idioma.

Desde luego si no encuentras lo que buscas. También puedes usar la sección de search amazon. La cual te presentará muchas más opciones para seguir aprendiendo inglés en casa.

Visita | Linguo Land – aprender inglés gratis online jugando.