Lingua.ly: Aprender un nuevo idioma palabra por palabra

Lingua.ly es una nueva forma de aprender inglés, español, francés, hebreo y árabe de una forma diferente.

lingua.ly aprender nuevo idioma palabra por palabra

Para ello lingua.ly nos ayuda en el aprendizaje de nuevas palabras. Extrayendo las mismas del contenido que a diarios solemos encontrar en Internet. Siendo entonces que si por ejemplo estas aprendiendo inglés. Y encuentras en una artículo, una palabra de la cual no sabes su significado. Entonces todo lo que debes hacer es marcar la misma. Y a continuación pedirle a lingua.ly que te de información sobre dicha palabra.

En este caso, lingua.ly te mostrará: que tipo de palabra es (verbo, adjetivo, sustantivo, etc) y cual es su significado.

Sumado a esto, lingua.ly cuenta con una zona de aprendizaje, en donde podrás ir practicando las palabras que has agregado a tu vocabulario.

En esta zona también encontrarás imágenes que te permitirán relacionar las palabras que estas aprendiendo con: animales, cosas, objetos y personas. Siendo así que esto facilitará en gran manera tu aprendizaje de un nuevo idioma.

Finalmente si deseas probar lingua.ly. Te comento que esta disponible para Android e iOS. Y para Google Chrome a través de una extensión.

Prueba | Lingua.ly – aprender un idioma palabra por palabra.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry