Lingua.ly: Aprender un nuevo idioma palabra por palabra


Lingua.ly es una nueva forma de aprender inglés, español, francés, hebreo y árabe de una forma diferente.

lingua.ly aprender nuevo idioma palabra por palabra

Para ello lingua.ly nos ayuda en el aprendizaje de nuevas palabras. Extrayendo las mismas del contenido que a diarios solemos encontrar en Internet. Siendo entonces que si por ejemplo estas aprendiendo inglés. Y encuentras en una artículo, una palabra de la cual no sabes su significado. Entonces todo lo que debes hacer es marcar la misma. Y a continuación pedirle a lingua.ly que te de información sobre dicha palabra.

En este caso, lingua.ly te mostrará: que tipo de palabra es (verbo, adjetivo, sustantivo, etc) y cual es su significado.

Sumado a esto, lingua.ly cuenta con una zona de aprendizaje, en donde podrás ir practicando las palabras que has agregado a tu vocabulario.

En esta zona también encontrarás imágenes que te permitirán relacionar las palabras que estas aprendiendo con: animales, cosas, objetos y personas. Siendo así que esto facilitará en gran manera tu aprendizaje de un nuevo idioma.

Finalmente si deseas probar lingua.ly. Te comento que esta disponible para Android e iOS. Y para Google Chrome a través de una extensión.

Libros para seguir aprendiendo inglés u otro idioma

Por cierto, si deseas ampliar tus conocimiento en el idioma que estas aprendiendo. Aquí te comparto 6 excelentes opciones que te ayudarán a mejorar tu gramática, ampliar tu vocabulario y conocer nuevos modismos del idioma que te encuentras aprendiendo.


En caso de que el idioma que aprendes no este en esta lista. También puedes buscar libros relacionados con el mismo escribiendo el nombre del idioma en la barra de search amazon.

Prueba | Lingua.ly – aprender un idioma palabra por palabra.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry