Line: llamadas y mensajes gratis a cualquier parte del mundo


Line, es un servicio de mensajería instantánea, el cual en los últimos meses se ha tornado popular. Pues ofrece a sus usuarios la posibilidad de enviar mensajes de texto, audio y vídeo.

Line

Aparte de eso, en Line puedes hacer uso de varios emoticones. Los cuales a su vez pueden ir acompañados por fotos que tu hayas tomado.

Y claro, algo que vale la pena mencionar. Y ha sido una de las razones por las cuales esta app se ha vuelto tan popular. Es que Line permite también enviar mensajes de texto desde la computadora. Siendo necesario antes haberte registrado desde tu smartphone.

Ahora, si te preguntas en que tipo de dispositivos funciona esta aplicación. Te paso a comentar, que este app esta disponible en: iPhone, Android, Windows Phone y Blackberry.

Y bueno, si eres pastor o líder de jóvenes, y junto a tu equipo de trabajo se preocupan por llamar con frecuencia a los jóvenes y adolescentes de su iglesia. Entonces, estoy mas que seguro que la opción de llamadas gratis de Line puede resultarles realmente útil.

Por lo cual, les invito a probar esta aplicación. Y ver si la misma les resulta útil dentro de la pastoral juvenil.

Descarga | Line – llamadas y mensajes gratis.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry