Lideres juveniles, a seguir en Twitter


Personalmente Twitter para mi se ha vuelvo en un medio que me ayuda a mantenerme informado de forma rápida y breve sobre lo que esta aconteciendo en diversos campos.

Sin embargo, en este ultimo mes he sentido una gran inquietud. Y es acerca de que pastores, lideres, escritores, ministerio, sitios juveniles tienen cuenta en Twitter. Y que a través de la misma compartan material relevante a través de sus tweets.

Es así que quiero dejarlos con una lista muy breve la cual con su apoyo espero vaya creciendo.

Si desean recomendarme a alguien por favor sigan la siguiente metodología. En el área de comentario coloquen el nombre de la persona, seguido de su dirección en twitter y una pequeña descripción sobre quien es. Esto para que la pueda agregar a la lista.

Bueno, sin mas que comentar a continuación la lista de lideres juveniles en Twitter que deberías seguir.

@drpoulette.
Dennis Poulette, maestro y pastor juvenil. Una persona que tiene una gran pasión por servir a los jóvenes. Director de ministeriojuvenil.com

@minjuvenil.
Ministerio Juvenil Internacional. Un ministerio que tiene como propósito conocer, capacitar, conectar, y apoyar a pastores, lideres, y ministros de jóvenes en América latina.

@TimandAnnette.
Tim y Annette Gulick. Misioneros norteamericanos, directores del instituto especialidades juveniles en Argentina.

@libresoycom.
Libre Soy.com. Libre soy es un sitio para jóvenes con un concepto diferente.

@faxjuvenil.
Justo Llecllish,es Pastor de la Iglesia Heroes21 y director de faxjuvenil.com

@andreapduran

Trabaja en el ministerio MJP (Ministerio Juvenil paraiso). Un ministerio que existe para mostrar el amor de Dios a los demás.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry